Los correos personalizados son un recurso valioso para establecer comunicaciones efectivas con prospectos, clientes, empleados y colaboradores. Conoce las ventajas de esta herramienta digital esencial para potenciar tu negocio.
Entre las formas de comunicación digitales y actuales más formales y sólidas son el email o correo electrónico ya que así tenemos testimonio, comprobante o acuerdo escrito de algún acuerdo o cierre de negocio por ejemplo.
¿Por qué tener un correo personalizado?
El correo personalizado, comercial, corporativo o empresarial es aquel que tiene el nombre de dominio o de tu sitio web ejemplo “carlos006@gmail.com” se puede convertir a “carlos@empresa.com”.
1. Fortalece la marca
Utilizar y aprovechar las oportunidad para generar conciencia sobre tu marca es un punto a favor de tu negocio. Una dirección de correo corporativo es una manera muy fácil de hacerlo debido a que cada vez que una persona recibe o envía un mensaje, inevitablemente debe leer o escribir el nombre de tu empresa.
2. Ofrece mayor control y seguridad de la información
Con un proveedor de correos genérico como hotmail, gmail o yahoo dependemos de sus políticas de administración y a su funcionalidad, las cuales pueden cambiar de un momento a otro o incluso el servicio puede ser suspendido sin derecho a reclamo o recuperación.
3. Exitosas campañas de email marketing
El email marketing es una potente herramienta para conectar con las personas de manera directa. Enviar mensajes masivos personalizados según las preferencias de prospectos y clientes, solo es posible a través de correos empresariales o corporativos.
4. Transmite seriedad y confianza
Las direcciones de correos personalizados reflejan la imagen corporativa de una empresa bien constituida. Promete evidencia de legitimidad en el mundo virtual vulnerable generando credibilidad que en ciberataques se refiere, también proyecta experiencia y autoridad en el área en que el negocio se desenvuelve.
Indudablemente el correo profesional otorga prestigio a las empresas que hacen uso de el. Hay muchas herramientas digitales opcionales para hacer crecer tu negocio, pero esta es una que no debe faltar.
Puntos importantes de un correo personalizado
1.- Es rápida y eficaz la comunicación entre tu equipo de trabajo.
2.- No importa donde enviemos nuestra información, y siempre estará respaldada en el correo que enviamos.
3.- Evitas más contaminación desperdiciando papel.
4.- Fortalece la imagen de tu empresa.
5.- Marca empresarial y profesionalidad.